30.03.20 Lunes Lo dejaré a medias y volveré a empezar para dejarlo otra vez a medias.   28.03.20 Sábado 384 horas. El aburrimiento ya no es placer. 08.01.19_22.21 martes Lo frívolo es lo único que tiene la vida, y el nacimiento un tramite.   06.01.19_23.16 domingo Bloqueo infernal. littlecurtis   último jueves del año Detesto el Arte, lo odio con toda mi alma, sin embargo sigo pintando, sigo yendo al estudio todos los días porque no tengo alternativa. Por más ganas que tenga de parar no lo hago. Sigo suplicándome a mí mismo parar, y en cambio sigo. Y en ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, me parece la esencia de mi vida.   Un domingo Domingo normal_rarezas._Domingo normal_rarezas. Buenavista._controles en descontrol_años que no cuadran._vidas rotas._una vida con una vida_una vida en solitario._reminiscencias del pasado.   20.03.15 el fi, la fi, en fin... gracias Andrea!  

UN REDESTINO (diálogos entre sujeto "i" y sujeto "b") - No entiendo porque coleccionas esas cosas, no valen nada. - ¿Qué tiene valor y que no? - El valor es lo que darían otros por tener el mismo objeto que sostienes. - No me has entendido, el valor es la forma en que miras a los objetos o a las ideas. - Aunque no estoy seguro.

 

03.01.11 Ciudad de miseria y buen tiempo!

 

17.08.10_ 0:37 Toshiba no me ha contratado. Sigo en Berlín ahora sin dinero. En 15 días me echan de casa. Con pertenencias invendibles, indivisibles. Ansiedad entre las columnas. Algún amigos. tiempo nublado. Peso moderado en ascenso. Dejadez absoluta. Amores pasajeros. Pasajeros con dinero llegan a Berlín. Berlín es bella. La belleza me empobrece. Bloqueo. Destrucción. Guitarras chirriantes. Me encuentro a Antón. Parece llevar mejor que yo la perdición. Paro. Respiro. Sigo sin dinero. Pienso en ella que siempre es otra. Envejezco. Colecciono cosas. Idioma extraterrestre. Agosto condenado a ser Diciembre. Me pongo el jersey. Beck's. Cigarrito. Miro el techo. Es blanco. En dos semana será el cielo. 

  08.07.10 home hell home   07.07.10 thanks Oliver!!!   07.06.10/ lunes thanks Andy Poole!   24.03.09 esperando a Berlín.  

09.02.09 La ingenuidad del ingenuo. La maldad de la mentira. El humor del mal humor. Recurriendo al catolicismo. Amén. Lo correcto, el sillón. La inmovilidad del vago. La felicidad del vago. Infidelidad para los cómodos. El reloj matando el tiempo. El tiempo corriendo a favor del conformista. El trapecista se cae del trapecio. La pistola se dispara. Atemporalidad para los idiotas dice el vago. Los ojos cerrados. Yo quiero ser artista! dice el parado. El cielo sigue siendo azul. Lo barato sigue siendo barato. Acrobacias de una muñeca con vértebras rotas. No hay cura para los que no quieren curarse. Hay miedo para los que quieren asustarse. Un cómodo sofá para los que ven la tele. Caída al vacío y estrellato de consuelo contra el suelo.

  07.06.09 / DOMINGO Siempre de negro. Hoy un vestido azul. Unas cuantas mentiras. La cabeza bajo el ala. Escupes en ti, saboreas el placer de una mentira. No te atreves a mirarme porque sabes que has sido mala. Te despides pidiendo ayuda y girando la cara. Apetito inmoderado de sexo, lasciva con apariencia y corrección. Fulminante con tus actos, actriz de buenos besos. Déjame decirte que me gustaron tus mentiras, percibí detenidamente el sabor de lo que comíamos y ahora puedo escupirlo yo sin más.   UN LUNES todo fluye   02.05.09 / SÁBADO un asco.   01.05.09 / VIERNES ...   UN JUEVES DE MARZO 16.46h. 46 minutos de espera sabiendo que lo único que hago es dejar correr el tiempo y esperar que ocurra lo que jamás ocurrirá. quizás sea diferente en 14 segundos, quizás en 11 días, en 2 semanas o 9 años. La mentira que se alimenta con la espera, me convierte en un fugitivo estático, mirando de lejos y errando hasta en mis propias convicciones. -¡Vete y persigue!. -¡Sal y camina! Nada de esto ocurre y sigo retorciéndome inmóvil dejando pasar otro segundo y otro y otro.   31.01.09 / SÁBADO todo ha sido bien raro p.   4.01.09 / SÁBADO / 00.39h. a mi pesar, cuanta razón tienes Sr.F!   UNA CREACIÓN POR DEFECTO Teniendo que justificar gastos de dietas, materiales y hasta de ideas.¿que pasa si cambio de idea? El arte no evoluciona de forma previsible. Lo siento señor de las subvenciones.  

UN VIERNES me despierto. me ducho. me lavo los dientes. salgo de casa. no desayuno. conduzco. quiero ir a 120km/h. pero está prohibido conducir a mas de 80km/h. conduzco a 80Km/h. aparco. pago 50 céntimos por un café. me prohiben entrarlo a clase. lo tomo fuera. entro. me pasan la lista. debo firmar como medida de control. firmo. intermedio de clase. voy al coche a buscar una chaqueta. mi coche no está. una pegatina en el suelo. -nos hemos llevado tu coche hijo puta aquí está prohibido estacionar. busco un taxi. lo encuentro. subo. a los 30 segundos me pide que me ponga el cinturón. -está prohibido ir sin. me ato. pago el taxi.pago la grúa. no pago la multa(no me llega). conduzco infringiendo la ley mientras explico a un amigo por móvil lo sucedido. pago el peaje de la autopista. paro el coche. entro en casa.

 

UN MARTES / 21:30h. - Algo ocurre. - ¿Qué es? - No lo se! - Entonces, no ocurre? - Si, algo ocurre! - Pero que es? - No lo se!